Psicología Clínica Adultos

¿Qué es un psicólogo de adultos?

El psicólogo de adultos es el especialista en el bienestar emocional del ser humano. Estudia y conoce cómo la persona piensa, siente y actúa para poderla ayudar, ya sea en un momento puntual y difícil en su vida, o se trate de una cuestión más crónica y limitante. Supone un apoyo psicológico que guía y proporciona herramientas para la calidad de vida.

¿Cuándo hay que acudir al psicólogo en Jerez?

Z

Malestar emocional

Z

Baja autoestima

Z

Dificultad para relacionarte

Z

Quieres conocerte mejor

No dudamos en ir al médico cuando nos encontramos mal, pero sí que lo hacemos cuando se trata de pedir ayuda psicológica. Nos invade el malestar y dudamos. Dejamos pasar los días y ese malestar sigue ahí. Este es quizás el detonante que hace sonar la alarma: “solo no puedo hacer frente a lo que me sucede”.

El psicólogo clínico te ayuda a sustituir el comportamiento que te hace padecer por otro más adecuado que llenará tu vida de bienestar. Para conseguirlo, los profesionales de ISEP Clínic Jerez te enseñaremos una serie de ejercicios y técnicas para superar tus dificultades emocionales.

¿Cómo trabajamos los psicólogos clínicos en ISEP Clínic Jerez?

En una primera visita recogemos el motivo de consulta, problema o problemas que la persona percibe e información para delimitar los factores que pueden estar incidiendo. Se da feedback profesional de lo que está ocurriendo, así como asesoramiento sobre los aspectos a trabajar en consulta y las pautas para casa.

La idea es que la persona se entienda y comprenda lo que le está ocurriendo, y aprenda recursos (de la terapia cognitivo conductual y terapias de tercera generación) para poner en práctica en dicho momento y, a partir de ahí, a lo largo de su vida.

Cualquier problema tiene solución

Hay veces, que por situaciones o circunstancias de la vida, necesitas ayuda profesional.

ISEP Clínic JEREZ | Ctra. Jerez-Sanlúcar, Centro Empresarial “Las Bodegas”
C/ Marinaje, s/n | Teléfono: 
956.14.01.12

Las nubes siempre son pasajeras